Envíos

En Montevideo por cadetería privada, al resto del país por UES.

Los envíos en Montevideo salen $150, se envían solo a domicilio (particular o trabajo), de no encontrarte cadetería coordina contigo fecha y hora para pasar de nuevo. Cadetería los entrega en el día o en 24 hrs una vez el pedido haya sido despachado. En caso de que te sea complicado recibir el paquete en domicilio, podemos enviártelo a un PickUp de UES, esta opción cuesta $180 y solo despachamos a PickUp UES  los miércoles.

Los envíos al interior salen $180 a Pick Up (sucursal) de UES y $210 a domicilio. Suelen tardar 24 hrs hábiles  en llegar a la ciudad principal del departamento una vez el pedido sea despachado. Puede tardar hasta 72 hrs hábiles en llegar a domicilio, depende de la zona.

Como en algunos departamentos puede no haber PickUp de UES, o quedarte lejos, tenemos la opción de enviar a sucursal del Correo Uruguayo por $150. Enviamos solo los miércoles por el Correo.

Los pedidos hechos los fines de semana y los lunes los despachamos el martes por UES y Cadetería. Los pedidos hechos los martes los despachamos los miércoles, y así sucesivamente. 

Cadetería no tiene número de rastreo, pero tienen tu número de celular por si no te encuentran en domicilio. No suelen tardar más de 48 hrs hábiles en hacer la entrega.

Si eliges UES, te llegará un mail con el número de rastreo y luego la empresa te irá enviando e mails con la actualización del envío. También puedes controlarlo en su web. 

Si elegiste Interior a sucursal del Correo Uruguayo, el número de rastreo figurará en tu perfil en la pestaña «pedidos» (debes colocar el mouse o tocar sobre el pedido para que salga la info). Podrás controlar por donde va tu paquete desde la web del correo.