PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras lo que buscabas contacta con nosotras.

 

¿QUÉ ES THE BIG WISH?

The Big Wish es una tienda uruguaya para fans y lectores donde podés encontrar marchandise de tus series, películas y libros favoritos.

Podés encontrar desde collares hasta artículos personalizados, pasando por accesorios para lectores que les facilitará un poco la vida lectoril.

¿QUÉ ES THE BIG IDEA?

The Big Idea es una tienda pensada por y para emprendedores, donde encontrarás soluciones para tus uniformes y packaging.

También nos enfocamos en los regalos empresariales, souvenirs y productos personalizados de cualquier tipo, tanto por menor como por mayor para re venta o eventos.

ENVÍOS.

Tardan entre 48 y 72 hr. Este tiempo depende exclusivamente de DAC. 

Los paquetes llegan tanto a las agencias de DAC  como a domicilio ($222.)

Los accesorios, artículos de papelería y otros productos que puedan entrar en un sobre, se envían por el Correo Uruguayo, sale $90. El costo de este envío se debe abonar junto con el precio del producto. 

Para compras de 1 libro, 1 taza o 1 unidad de otro producto (no aplica a nuestras cajas temáticas) el envío puede ser por el Correo Uruguayo con un costo de $140, tanto a domicilio como a sucursal del correo.

Para compras de productos pequeños y medianos, dentro de Montevideo, los enviamos por cadetería  por $100, pueden abonar el envío al momento de resivirlo. 

Los productos se envían protegidos para evitar roturas; por lo tanto nuestra empresa no se responsabiliza por lo que las empresas de envío hayan roto. Tampoco nos responsabilizamos por pérdidas.

En relación con el punto anterior, en caso de rotura o extravío no se realizan reembolsos ni re envío de mercadería.

¿EL STOCK DE LA TIENDA ESTÁ ACTUALIZADO?

Intentamos tenerlo lo más actualizado posible; si tenés alguna duda sobre algún producto, podés contactar con nosotras tanto por los métodos de contacto de la web, como por las redes sociales o Whatsapp.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS.

Los productos personalizados se realizan solo después de acreditada la seña de la mitad del precio; tardan entre 24 a 72 hrs en estar listos. 
Podes elegir uno de nustros diseños o pasarnos el tuyo.

¿PUEDO COMPRAR ON LINE Y ABONAR POR DEPÓSITO, GIRO O TRANSFERENCIA?

Sí. En métodos de pago elegís  "pago manual" (tiene el símbolo de un billete) y después de confirmada la compra te va a llegar un mail con nuestros datos para realizar el pago y los pasos a seguir. 

También podes elegir este método de pago y abonar en efectivo en el local cuando pases a retirar el producto, este método no aplica para productos personalizados ni nuestras cajas temáticas.

¿CÓMO SON LAS RESERVAS?

Solo reservamos con seña de la mitad del precio. Esto aplica para todos nuestros productos.

¿TIENEN ALGÚN DESCUENTO?

Sí, solamente en libros.
15% en bilogías, trilogías o en la compra de 3 o más libros. Código: Trilogía.
15% si compraste alguna de nuestras TBW's Box.  Código: T
rilogía. (Es el mismo por ser el mismo %)
20% de descuento si tenes nuestra tarjeta de clienta/e frecuente. Código: frecuente.

10% de descuento en libros que sean para un club de lectura y/o una lectura conjunta. Código: Club.

¿LOS DESCUENTOS DE APLICAN A TODAS LAS FORMAS DE PAGO?

No. Los descuentos son solo compatibles con la forma de pago manual (la que tiene el icono de billete), es decir pago en efectivo en el local, por transferencia bancaria y giro por Abitab y RedPagos. 

No son compatibles con los pagos realizados por la plataforma Mercado Pago, ni con tarjeta ni en efectivo; porque la plataforma nos cobra una comisión por cada pago, esa comisión más un descuento puede ser el total de nuestra ganancia.