FAQ

The Big Wish es una tienda literaria uruguaya, donde puedes encontrar libros infantiles,  juveniles, juveniles adultos, new adult, de fantasía, de ciencia ficción, novelas gráficas, mangas y merchandising de series, películas y libros.

Books = libros. Loot = botín.

Es una caja literaria mensual pensada por y para lectores. Su contenido es sorpresa y varía mes a mes junto con su temática, la cual tiene relación con el libro que elegimos para dicho mes; este siempre es una novedad de reciente publicación en Uruguay. El libro viene acompañado de 4 o 5 productos creados para lectores. En nuestras cajas podrás encontrar: merchandising de libros, series y películas, remeras, tote bags, tazas, marca páginas, accesorios, ¡y muchas sorpresas más!

Las cajas son exclusivas de cada mes, por lo que por ejemplo: la caja de febrero no se puede comprar en abril.

  • Agrega los productos que quieras al carrito.
  • Haz clic en «Finalizar compra».
  • Ingresa tus datos.
  • Selecciona el método de pago que prefieras.
  • Haz clic en «Realizar el pedido».
  • ¡Listo!
  • Te aparecerán los datos para hacer el pago si seleccionaste pago por trasferencia/giro/contra reembolso. Paga tu pedido hasta en 48 hrs y espera el mail de confirmación de pedido listo.
  • Si seleccionaste pago con tarjeta, solo tienes que esperar el mail de confirmación de pedido listo.
  • Contra reembolso: efectivo a Cadetería en Montevideo y efectivo, VISA y OCA al retirar en el local.
  • Giro Abitab.
  • Transferencia bancaria o depósito Brou o Santander. En pesos y dólares.
  • Tarjetas de débito y crédito por mercado pago para Uruguay.
  • Tarjetas de crédito y débito y efectivo para LATAM por Directo Pago.
  • Efectivo.
  • Débito y crédito VISA hasta 12 pagos.
  • OCA hasta 6 pagos.

Escríbenos por Whatssap al 092800170 y te ayudaremos a la mayor brevedad posible.

Sí, el catálogo de la web está actualizado en un 99%.

Significa que un producto está disponible para comprar pero aún no está disponible en el local. Por ejemplo, una remera, la cual se hace después del pago; o novedades literarias que ya se pueden reservar aunque aún no hayan llegado a Uruguay.

Próximamente.

Sí, por esta web puedes comprar desde Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Perú, Panamá, Paraguay, México, y Colombia. Pagas de forma local mediante la web de Directo Pago.

Los envíos internacionales se hacen por el correo uruguayo o por DHL si se elige envío exprés.

Si estás en otro país puedes encontrarnos en Redbubble

En Montevideo por cadetería privada, al resto del país por UES.

Los envíos en Montevideo salen $150, se envían solo a domicilio (particular o trabajo), de no encontrarte cadetería coordina contigo fecha y hora para pasar de nuevo. Cadetería los entrega en el día o en 24 hrs una vez el pedido haya sido despachado. En caso de que te sea complicado recibir el paquete en domicilio, podemos enviártelo a un PickUp de UES, esta opción cuesta $180 y solo despachamos a PickUp UES  los miércoles.

Los envíos al interior salen $180 a Pick Up (sucursal) de UES y $210 a domicilio. Suelen tardar 24 hrs hábiles  en llegar a la ciudad principal del departamento una vez el pedido sea despachado. Puede tardar hasta 72 hrs hábiles en llegar a domicilio, depende de la zona.

Como en algunos departamentos puede no haber PickUp de UES, o quedarte lejos, tenemos la opción de enviar a sucursal del Correo Uruguayo por $150. Enviamos solo los miércoles por el Correo.

Los pedidos hechos los fines de semana y los lunes los despachamos el martes por UES y Cadetería. Los pedidos hechos los martes los despachamos los miércoles, y así sucesivamente. 

Cadetería no tiene número de rastreo, pero tienen tu número de celular por si no te encuentran en domicilio. No suelen tardar más de 48 hrs hábiles en hacer la entrega.

Si eliges UES, te llegará un mail con el número de rastreo y luego la empresa te irá enviando e mails con la actualización del envío. También puedes controlarlo en su web. 

Si elegiste Interior a sucursal del Correo Uruguayo, el número de rastreo figurará en tu perfil en la pestaña «pedidos» (debes colocar el mouse o tocar sobre el pedido para que salga la info)Podrás controlar por donde va tu paquete desde la web del correo. 

Los precios están en Pesos Uruguayos. 

En Uruguay puedes pagar en pesos o en dólares.

En otros países de América Latina puedes pagar en tu moneda local.