Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.
Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterios; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...

 

Cinder es un cyborg (mitad humano, mitad robot) adolescente que trabaja como mecánica en Nueva Bejing. Su vida se basa en trabajar y soportar los constantes abusos por parte de su madrastra y una de sus hermanastras. Pero a su alrededor no hay un hada madrina y su preocupación no es ir al baile a conocer un príncipe, en realidad, la peste está matando a la gente y una posible guerra amenaza la Tierra.

Cronicas lunares cinder de Marissa Meyer

$U790,00Precio