Ash ha vivido toda su vida rodeada de ordenadores en el espacio, y a sus dieciséis años es capaz de arreglar cualquier máquina y hasta de inventar sus propios programas.

Cuando la invitan a formar parte de la academia de informáticos situada en la maravillosa Noé, acepta seducida por la idea de vivir en un lugar parecido a la Tierra, el cual nunca ha conocido.

¿Cómo sobrevivirá un bicho raro como ella en un grupo de adolescentes? ¿Cómo hará amigos cuando nunca antes había estado entre jóvenes? ¿Cómo resistirá al encanto de un chico que no le conviene?

Como si todo eso fuera poco, el enemigo los está buscando...

 

Tras la destrucción del planeta que los abastecía de agua, la ciudad espacial de Noe tiene las horas contadas. Ash tendrá que enfrentarse a la complicada decisión de elegir cuál de sus compañeros la acompañará en un viaje casi suicida.

Para sobrevivir deberán colarse en la Tierra sin que el enemigo los descubra, con la única ayuda de un misterioso grupo de supervivientes que aseguran ser sus aliados. Ash está a punto de emprender el viaje más importante de su vida.

Un viaje en el que se descubrirá a sí misma, descubrirá el planeta azul que no recuerda y también sus arriesgados peligros. 

Pack Secbra.

$U1.400,00 Precio
$U800,00Precio de oferta