Pack Siempre has sido tú + Preguntas frecuentes.

Pack Siempre has sido tú + Preguntas frecuentes.

$U1.225,00 Precio
$U690,00Precio de oferta

Siempre has sido tú.

Levi Madsen. La mezcla perfecta entre apariencia y personalidad. Ojos dulces, sonrisa pícara y la actitud más confusa del mundo. La mitad de las veces no logro entenderlo. Puedo sentirlo cercano en un momento y lejano al otro. Directo y claro hoy, confuso y evasivo mañana.  

No lo comprendo. ¿Cómo puede verme con tanto anhelo en un segundo y no soportar mirarme en el siguiente?

 La manera en que actúan todos a su alrededor me hace creer que esconde algo, un secreto que solo yo desconozco. Pero, teniendo en cuenta que somos compañeros de cuarto, sé que lo descubriré. Tarde o temprano encontraré lo que esconde y al fin entenderé esa extraña actitud suya… Pero por ahora solo queda intentar ser fuerte, superar mis miedos y soportar su humor tan cambiante, porque claudicar solo puede terminar con mi corazón roto.

 

Preguntas frecuentes.

 

La escuela se parece mucho a un apocalipsis zombi. Debes saber con quién contar y mantenerte alerta si quieres sobrevivir. Mi mejor amiga, Sam August, se toma eso muy en serio.

 

Hola, me llamo Jace y esta es la historia de cómo sobreviví al apocalipsis zombi (mi último año de preparatoria); formé una banda, conseguí un contrato con una disquera y lo arruiné en mi primer concierto; y de cómo encontré y perdí al amor de mi vida a las circunstancias de la vida.

 

No te preocupes, no fue tan triste como suena.

 

Emiliano Campuzano regresa con su inconfundible estilo, lleno de humor y drama, para darnos otra historia cargada de momentos emotivos, personajes entrañables y reflexiones inolvidables.