THE BIG WISH

The Big Wish es una pequeña empresa uruguaya  creada por una fanática de los libros, el cine y las series, cómo vos. Y por vos, creó un lugar en donde podes encontrar todo eso que estabas deseando sin tener que moverte de Uruguay.

The Big Wish nació a principios del 2017, y desde entonces hemos tenidos los mismos valores: hacer llegar a la mayor cantidad posible de fans y lectores, esos productos que siempre quisieron y que hasta entonces tenían que importarlos, porque no se encontraban en nuestro país. Es por ello que intentamos que nuestros productos tengan el precio más bajo posible sin perder su calidad. 

Continuamente estamos innovando y creando productos nuevos, porque en The Big Wish queremos que vivas una increíble experiencia con cada uno de nuestros productos. Por eso a finales del 2017 creamos nuestra caja literaria: BooksLoot; las cajas literarias surgieron en EE.UU y R. U. y se fueron llevando a otros países, en Uruguay no había hasta ese momento.

Creemos en los detalles, es por ello que cada uno de nuestros productos está pensado, diseñado y creado por nuestro equipo. Y por lo cual, cada uno de ellos tienen su propio y característico packaging.

En este 2020 tendremos varias novedades esperándote.