The Big Wish's Box es una caja pensada por y para lectores.

Su contenido siempre es sorpresa y varía mes a mes junto con su temática, la cual tiene relación con el libro que elegimos para dicho mes; este siempre es una novedad de reciente publicación en nuestro país. Todos los productos que contiene dependen de la temática y están pensados, y la mayoría creados, especialmente para la caja. Esto hace que algunos de estos productos sean exclusivos de la misma.  En nuestras cajas podrás encontrar: merchandising de libros, series y películas, remeras, tote bags, tazas, marcapáginas, accesorios, ¡y muchas sorpresas más!

Todos los meses comunicamos la temática del mes a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, y en nuestra web en la parte de novedades. En ese momento comienza la venta hasta el día 15 del mes en curso. Podés adquirirla mediante mensaje privado por Facebook e Instagram o escribiéndonos en el chat de esta web. O comprándola directamente en nuestra tienda on line.

Tiene un valor de $1200 si se abona en efectivo mediante depósito Brou, transferencia bancaria, giro Abitab o Red Pagos o efectivo en el local. Si se paga con tarjeta de crédito o débito tiene un valor de $1320.

Las enviamos a finales de cada mes mediante DAC, que tiene un costo aproximado de $222, este precio varía dependiendo del departamento de destino. Podemos enviar las cajas a un domicilio o a una agencia de DAC, en ambos casos abonas el precio del envío directamente a DAC cuando te entreguen o retires la caja. Tiene una demora aprox. de 24 a 48 hrs hábiles después de que DAC pasa a retirar la caja por nuestro local. También, una vez que te avisemos que la caja está lista, podes pasar a retirarla sin costo por nuestro local en Nueva Palmira 1764 esq. Inca.

Las cajas son exclusivas de cada mes, por lo que por ejemplo: la caja de febrero no se puede comprar en abril.

Cada vez que comprás una de nuestras cajas obtenes un sticker para la cuponera, cuando consigas 4 stickers podés canjear la cuponera por la quinta caja. Es decir, ¡te llevas una caja gratis!

Tenemos las siguientes suscripciones.

 

Mensual

Suscripción mes a mes.

$1200.

Trimestral

¡Por 3 meses no tienes que hacer nada! Solo esperar tu caja.

$3420.

Se puede abonar en 2 cuotas. 

Semestral

¡Por 6 meses no tienes que hacer nada! Solo esperar tu caja.

$6840.

Se puede abonar en 3 cuotas.

Si la temática de un mes no te gusta, la suscripción pasa para el mes siguiente. ¡La suscripción no se pierde! Si no nos avisás, suponemos que la temática te gusta, realizaremos la caja y pasaremos a avisarte cuando la caja esté lista.

Sin dudas, nuestra The Big Wish's Box es un increíble regalo para cualquier lector o lectora.